Rehabilitación de fachadas
ANC MULTISERVEIS, S.L. le ofrece el servicio de rehabilitación de fachadas.
Si su edificio está en mal estado de conservación nosotros nos encargamos de rehabilitar su fachada, así como sus elementos decorativos, balcones, patios interiores, escaleras de comunidad, y modernizarlo para que además de mejorar el aspecto se adecúe a las normas de seguridad que dicta cada ayuntamiento.

La rehabilitación de edificios es frecuente en aquellas viviendas que por defecto de construcción o simplemente porque el paso de los años ha hecho mella en su estructura es una amenaza para los transeúntes, así como para los mismos inquilinos del edificio.
Utilizamos siempre materiales y marcas de primera calidad, y adjuntamos en cada presupuesto, las fichas técnicas de los productos que se van a emplear en la obra, para mejor conocimiento y tranquilidad de nuestros clientes.

ANC MULTISERVEIS, S.L. pone a su disposición profesionales altamente cualificados con el objeto de asegurar la correcta ejecución de todas las obras.
  No deje de preguntar por nuestras ofertas!!!

Rehabilitación de fachadas

PIDA PRESUPUESTO
Llame hoy y pida su presupuesto sin compromiso. Haremos un estudio de su petición y le aconsejaremos con total profesionalidad.
¡Llámenos! 93 896 23 20
ANC MULTISERVEIS, S.L. - C/ Salvador Dalí, 35 - 08810 Sant Pere de Ribes - E-mail: info@ancmultiserveis.com