Reformas y Obra menor
ANC MULTISERVEIS, S.L. es especialista en obras menores de paleta para la zona del Penedés y Barcelona. Nuestros equipos de albañilería están cualificados para acometer con celeridad cualquier tipo de pequeña reforma: colocación de azulejos y pavimentos, regatas para instalaciones eléctricas, picar paredes y suelos, acondicionamiento de estancias, sustitución de elementos decorativos, etc.

Nuestros profesionales aconsejan en todo momento al cliente en la toma de decisiones, buscando las mejores alternativas y proporcionando una amplia gama de posibilidades en todos los trabajos de albañilería.
Pequeñas reformas
ANC MULTISERVEIS, S.L. pone a su disposición sus equipos de albañilería y paletas para la sustitución de suelos, pequeñas reformas de su hogar, reformas de su local, sustitución de suelos, instalación de parquet, sustitución de azulejos, rebozado de paredes exteriores, etc.

Todos los trabajos están garantizados por nuestra experiencia en el servicio de pequeñas reformas en las comarcas del Garraf y Penedés.
Si necesita realizar cualquier tipo de reforma en su piso, edificio o local, no lo dude, contacte con nosotros, le ofrecemos un servicio de asesoría y presupuestos sin compromiso para que su satisfacción sea total. Confié en nuestros profesionales, y si tiene cualquier duda, ¡Llámenos!
  No deje de preguntar por nuestras ofertas!!!
obras de paleta
Trabajos de obra menor y reformas
Sustitución de baldosas

PIDA PRESUPUESTO
Llame hoy y pida su presupuesto sin compromiso. Haremos un estudio de su petición y le aconsejaremos con total profesionalidad.
¡Llámenos! 93 896 23 20
ANC MULTISERVEIS, S.L. - C/ Salvador Dalí, 35 - 08810 Sant Pere de Ribes - E-mail: info@ancmultiserveis.com